Aquí esta la información Oficial de Playstation.

 

A partir del 8 de marzo de 2019, el catálogo de juegos del mes de PS Plus se centrará exclusivamente en títulos de PS4 y dejará de incluir títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Esto no afectará a los juegos que ya has descargado o los juegos que descargues antes del 8 de marzo de 2019. Todos esos juegos seguirán formando parte de tu biblioteca de juegos de PS Plus siempre que seas miembro.

Tampoco se verán afectadas tus partidas guardadas y otras ventajas de PS Plus; el único cambio es que no se añadirán nuevos juegos de PS3 y PS Vita al catálogo de juegos del mes a partir del 8 de marzo de 2019.

Con el gran aumento del número de hogares con PS4 en todo el mundo, la mayoría de nuestros fans juegan en esta plataforma. Vamos a continuar dando prioridad a las ventajas que recibes con tu suscripción a PS Plus, como el multijugador online, el catálogo de juegos del mes, el almacenamiento online de partidas guardadas y los descuentos exclusivos de PS Store para todos los contenidos y servicios de red.