Granaino_BUAB

Gamer Playstation, aficionado del Granada CF y de la fotografía.

Playstation

Realm Royal beta

Anoche pude probar este nuevo juego en beta, que aunque este en beta los trofeos se pueden conseguir al menos unos cuantos, y’a que ciertos están “glitcheados”. Como por ejemplo el de matar a un pollo con con cuchillo, si si un chicken como os lo digo. Lo he hecho varias veces y el trofeo no ha saltado.

He jugado con 2 amigos y con los micros que es indispensable en el juego en equipo y’a que sabes cuando saltar del barco y apoyar en caso de combate. Ademas jugar con amigos hace el juego aun mas divertido.

He intentado unas cuantas partidas con gente sin micro o que hablan otro idioma y es muy difícil jugar y’a que no caes en el mismo lugar y si te enfrentas a un grupo de 3-4 jugadores con micro te destrozan en 10 segundos aunque tengas armas legendarias.

El juego en si es un Battle Royal, que juegas en solo por equipo de 2 o de 4. 

Si no sois 4, se puede lanzar la partida a 4 y automáticamente se hace un matchmaking.

El juego en si no tiene nada de mas que un Battle Royal cualquiera pero lo que diferencia es que tienes 3 vidas. Cuando mueres te conviertes en pollo y tienes que evitar que te maten en pollo, después de un tiempo si te has librado vuelves con tu personaje. Eso lo puedes hacer 3 veces al menos que mueras estando en pollo y la muerte es definitiva, o no. Pues no porque un amigo de tu equipo puede crear en la forja un pergamino de resurrección que revive a todo el equipo.

Porque me lance en este juego, pues por gratis, que tiene un platino y que mis amigos me obligaron sino me convertían en pollo, a no que eso es en el juego.

Bueno personalmente me he echado unas risas y seguiré jugando con mis amigos pollunos.

Una cosa mas para los amantes de las estadísticas, el juego tiene varias paginas para seguir las estadísticas de tus partidas, aquí os paso la que yo uso que esta bastante completa. https://realmtracker.com/profile/pc/9751001-granainobuab

También encontrareis app para android et ios como “Tracker Network”

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: