Granaino_BUAB

Cazador de Trofeos, aficionado del Granada CF y de la fotografia.

Playstation

The Division 2, Beta Privada

Pues si, este finde a sido por fin la Beta privada de The Division 2, gran fan del 1 estaba como loco para poder probar por fin la segunda entrega.

La primera pega era la caracterización de tu personaje, que en la versión beta era muy limitado, espero que el la versión final esto cambie.

Arrancamos el modo historia y desde el primer momento se nota una mejoría en el gráfico (quitando los bugs de la versión beta que espero que estén corregidos en la versión final) y los movimientos del personaje, lo que también se agradece es que no hay esa zona lenta de entrada cuando entras en la base principal.

Pero lo que mas me ha gustado en esta entrega es que la IA de los enemigos esta muy mejorada.

  • Como cambian de cobertura.
  • Como se cubren los unos a los otros.
  • Como te rodean durante un ataque y/o te llegan por detrás.

Todo esto da un sentimiento de encontrarse de verdad en un combate de facciones callejeras donde en cualquier momento te rodean y tienes que buscar el apoyo de tus compañeros.

También ahora cuando vas de un lugar a otro te encuentras con grupos de 3-4 enemigos que están o atracando a civiles o simplemente patrullando. Eso permite que ir de un punto A a un punto B, ya no solamente corres por las calles como en el 1, sino que te encuentras a gente por las calles que combatir.

Luego una novedad son los lugares que tienes que liberar y proteger que son activos. Que quiero decir con activos, que durante tu ausencia, los enemigos vuelven a intentar reconquistar esas zonas.

Seguimos teniendo las torretas y las bolas explosivas rotativas. Ademas ahora tenemos la opción de tener un dron de apoyo o medico. Sus funcionamientos son un poco confusos al principio pero una vez que lo tienes dominado ayuda muchísimo en los combates.

Ahora bien, falta solo una cosa que decir, es que una vez el modo historia acabado, puedes repetir las misiones en normal y difícil (lo que ofrece la versión beta privada), con un compañero nos hemos adentrado en las dos misiones sen normal con 2 personas mas en matchmaking, lo que nos hemos encontrado son enemigos mas fuertes y con mas resistencia, lo que teníamos hasta que retroceder en nuestro camino para poder aguantar las olas enemigas. Eso nos a dado una sensación de adrenalina bastante fuerte ya que es un sin parar de disparos y explosiones.

La pega que le pongo a todo esto es que puede que a la salida del juego o con los primeros update, corrijan y de otro equilibrio a los enemigos, lo que haría el juego menos atractivo.

En resumen, esta Beta Privada de The Division 2 me ha dejado un muy buen sabor de boca y esperando a la salida de la Beta publica para poder jugar de nuevo.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: